Shapegram (Shape for Instagram) es una aplicación de edición fotográfica cuya principal función es darle forma a nuestras fotografías, cambiando el tradicional rectángulo (más bien tirando a cuadrado en el caso de Instagram) por cientos de siluetas originales.
En total Shapegram nos permitirá utilizar más de cien siluetas diferentes en las que enmarcar nuestras fotografías. Utilizarlas será tan sencillo como elegir qué tipo de forma queremos (circular, de estrella, de gato, de cara...) y mover nuestra foto para que encaje a la perfección.
Una vez hayamos elegido la forma que queremos, podremos escoger entre decenas de rellenos para el fondo. Gracias a esta opción podremos hacer que todo lo que no sea nuestra fotografía tenga un color sólido, o en su lugar una de las varias decenas de texturas diferentes que hay disponibles.
Una vez hayamos terminado con la forma y el fondo, Shapegram nos dará la posibilidad de añadir cualquiera de los filtros tradicionales de Instagram, de manera que la dejemos lista para subir a cualquier red social.
Shapegram es una herramienta de edición fotográfica muy completa y efectiva, con la que podremos darle un aire totalmente distinto a nuestras publicaciones en Instagram.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shapegram. ¡Sé el primero! Comentar